¡Sé parte del Conjunto de Zampoñas de San Marcos!

El Centro Cultural de San Marcos, a través del Centro Universitario de Folklore (CUF), te invita a formar parte de uno de sus elencos, el Conjunto de Zampoñas de San Marcos (CZSM), agrupación artística que desde hace 45 años realiza un trabajo cultural continuo, difundiendo la música, danza y tradiciones del altiplano.

El CZSM se desarrolla en los más variados espacios artísticos y culturales de nuestra sociedad, presentando las variantes del siku y el sikuri, como parte de nuestra identidad cultural en los diferentes eventos de nuestra alma mater, así como en instituciones externas; además, de promover la labor de investigación, difusión cultural y proyección social tanto a nivel local como nacional.

Convocatoria dirigida a estudiantes sanmarquinos de pregrado, ingresantes (2023 – I) y público en general.

Las audiciones se desarrollarán:

1. Todos los viernes desde el 11 de noviembre a las 5:30 p. m.

📌 Bosque de Letras, Ciudad Universitaria.

2. Todos los sábados desde el 12 de noviembre a las 5 p. m.

📌 Centro Cultural de San Marcos, Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario, Centro Histórico de Lima.

¡Para para participar llena la ficha de inscripción!

Conjunto de Zampoñas de San Marcos

WhatsApp: +51 970 996 051 / 994 708 220