Concierto clausura: «XXXIV Festival Internacional de Flautistas Lima – Perú»

Publicado el 3 de mayo de 2019

La Universidad Nacional de Música y el Centro Cultural de San Marcos presentan el concierto clausura del XXXIV Festival Internacional de Flautistas Lima – Perú este viernes 24 de mayo a las 7 p.m. en el Salón General, Centro Cultural de San Marcos, av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario, Centro Histórico de Lima. El ingreso es libre.

Se contará con la participación de renombrados flautistas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos, Japón, Latvia, Taiwan, Puerto Rico y Perú. Todos los maestros son concertistas, miembros de orquestas sinfónicas y profesores de importantes universidades en sus respectivos países. Así mismo, por primera vez en el Perú se presentará la Orquesta de Flautas ILLWARA, de la Universidad de Chile, integrada por 22 flautistas.

La dirección artística del concierto estará a cargo del prestigioso maestro peruano Lic. César Vivanco flautista, compositor, director y profesor de la Universidad Nacional de Música.