Work in progress: “Y recuerda que…” Homenaje a Chabuca Granda

La Decana de América está de aniversario. Hoy 12 de mayo cumple 469 años y es en este contexto les presentamos la obra: “Y recuerda que…”

“Y recuerda que…” es un trabajo coreográfico y de investigación en desarrollo del Ballet San Marcos que conmemora el centenario del nacimiento de nuestra compositora peruana Chabuca Granda.

El trabajo tuvo, desde su concepción, la intención de difundir la obra de Chabuca que en este año ha tomado un rumbo y formato novedosos.
Los vídeo-danza que se muestran aquí, han sido realizados por cada uno de los integrantes de Ballet San Marcos, que trabajaron en las coreografías y las grabaciones desde sus casas.

Esta primera versión de “Y recuerda que…” ha sido posible gracias a la colaboración artística entre Ballet San Marcos y la Dirección de Cine y Producción Audiovisual del Centro Cultural de San Marcos a cargo del director Andrés García García.

Ballet San Marcos agradece especialmente a la señora Teresa Fuller Granda por su invitación a la Celebración del Centenario de Chabuca Granda y por su constante apoyo y confianza en nuestro proyecto artístico.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.