“Festival de voces líricas para el mundo” CCSM

Publicado el 19 de febrero del 2019

En el mes de febrero continuamos con el Festival de Voces Líricas para el Mundo, una iniciativa de la Dirección de Música del Centro Cultural de San Marcos (CCSM) que busca mostrar y difundir el talento de artistas de alcance nacional internacional dedicados al arte musical y especialmente del canto lírico. Luego de dos primeros recitales llevados a cabo en enero, esta vez nos trae dos nuevas propuestas artísticas que tendrán lugar en la sala de piano del (Dir. de Música) del CCSM, Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario, Centro Histórico de Lima.

Sábado 23, 7 p.m.
Recital lírico: El amor en los tiempos de san “Baalentín”

La Dirección de Música del CCSM presenta a Bohemia Arpeggiata-Actuación y Lírica (BAAL), agrupación lírica que trabaja una propuesta innovadora donde los artistas vocales experimentan con recursos lúdico-escénicos. Su finalidad es difundir el canto lírico hacia nuevos públicos. Formada desde el año 2015, ha realizado proyectos artísticos en escenarios de Perú y Argentina. En esta oportunidad, las cantantes líricas Gisela Mercado, Ingrid Antezana, Amy Huamán, Ana Moscoso, Rocío Bolaños y el pianista Aarón Huamán nos dedican un repertorio inspirado en el mes del amor.

Miércoles 27, 6:30 p.m.
Recital lírico: Barítonos románticos

El cantante lírico Luis Asmat Ramirez junto al pianista Christian Hurtado Carrillo presentan el recital lírico “Barítonos románticos”, obra inspirada en la evolución de la opera italiana del siglo XIX.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.