VIII Concurso de Marinera Norteña UNMSM: Nacional, Novel y Seriado

Publicado el 27 de octubre de 2017

El Elenco de Marinera Norteña del Centro Universitario de Folklore de la UNMSM presenta la octava edición del Concurso Novel y Nacional de Marinera Norteña y I Concurso Seriado de Marinera. Se invita al público cultor de nuestro baile nacional a ser parte de esta maravillosa expresión de gala y gracia el día sábado 11 de noviembre a las 9:00 a.m. en el coliseo Contralmirante Lizardo Montero, Av. Venezuela cd. 34 s/n, San Miguel.

Entre los objetivos del certamen, destacan el promover el aprendizaje y práctica de la marinera norteña, incentivar el talento de sus mejores exponentes y estimular la sana competencia entre los participantes. La participación en el concurso se regirá según las bases establecidas.

Descargar bases del concurso

Descargar ficha de inscripción

Descargar declaración jurada

Los interesados en participar, deben inscribirse previamente mediante la página de Facebook https://www.facebook.com/concursounmsm/ (Concurso UNMSM) y enviar la copia del DNI y la declaración jurada (en el caso de los noveles) al correo: concursomarinerasanmarcos@gmail.com, con la modalidad de participación y la categoría. Luego, deben  regularizarla del 6 al 10 de noviembre de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. en el Centro Cultural de San Marcos, Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario, Centro Histórico de Lima, o el mismo día del concurso desde las 7:00 a.m. hasta antes de dos categorías a la que pertenece.

Pago de inscripción:

Seriado: S/ 15.00