VI Encuentro Interescolar de Sikuris en el Centro Cultural de San Marcos

El Conjunto de Zampoñas de la UNMSM organiza en su sexta edición el Encuentro Interescolar de Sikuris que congrega a escolares de diversas instituciones educativas de toda Lima Metropolitana. Entre los objetivos de este encuentro están el de revalorar y difundir el arte del Sikuri, fomentar la identidad cultural entre niños y jóvenes, rescatar valores de colectividad, confraternidad y trabajo en equipo como parte de la formación de los escolares y preservar la identidad cultural entre los estudiantes, reconociendo la práctica del Sikuri como parte de nuestras manifestaciones tradicionales. El punto de encuentro será en el Parque Universitario, frontis de La Casona de San Marcos este domingo 22 de noviembre a las 11 a. m. Ingreso libre.

Sikus(1)