Veladas musicales en noviembre a cargo de la Dirección de Música

Publicado el 29 de octubre de 2019

La Dirección de Música de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos trae en noviembre un renovado repertorio musical a cargo de destacados músicos nacionales quienes nos transportarán, en un viaje melódico, al recuerdo de grandes temas. Estas presentaciones se realizarán en el Centro Cultural de San Marcos ubicado en la Av. Nicolás de Piérola 1222, Centro Histórico de Lima. El ingreso es libre.

Presentaciones

Miércoles 06, 7:00 p. m. – «Sabor a mí»

El módulo Concertando presenta el recital “Sabor a mí”, con la participación de Patricia Amasifuén y el maestro Edgard Marchand al piano. La variada propuesta de música popular nos transporta en el tiempo a los temas más hermosos e inmortales.

Miércoles 13, 6:00 p. m. – «Voz y armonía»

El módulo Concertando presenta el recital el título es «Voz y armonía» a cargo del concertista Pablo Ribeiro Palbiro y en el piano lo acompañará Rafael Prieto Velarde.

Ambos músicos nos deleitaran con su prodigiosa voz en un gran repertorio musical que nos alegrará el alma.

Viernes 15, 7:00 p.m. – «Increscendo»

El módulo Peculiaridades presenta el recital “Increscendo” un evento a cargo del maestro Paúl Sánchez y pianistas invitados, quienes ofrecerán un colorido espectáculo motivados por los grandes compositores del piano.

Miércoles 20, 7:00 p. m. – «Del Volga al Rímac»

El Festival voces líricas para el mundo presenta, en su temporada de primavera, “Del Volga al Rímac”, un mensaje de los reconocidos compositores rusos Rachmaninov y Tchaikovsky interpretados por Luis Asmat (barítono) y Daniel Amaro (bajo), junto a invitados especiales, quienes nos deleitarán con el sentimiento ruso a través de la música.

Miércoles 27, 7:00 p. m. – «Entre bajo y barítono»

Continuando con el Festival voces líricas para el mundo, la Dirección de Música presentará el espectáculo “Entre bajo y barítono”, una puesta en escena a cargo del barítono Luis Asmat y del bajista, Daniel Amaro, quienes nos deleitarán con un cálido repertorio.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.