Variadas obras en última temporada teatral sanmarquina del año

Publicado el 1 de diciembre del 2016

Teatro2El Teatro Universitario de San Marcos termina su temporada de presentaciones en el 2016 con la participación de diversas compañías invitadas en este mes de diciembre. A continuación, detallamos las obras en cartelera

Sábado 3 de diciembre, 8:00 p.m.
Truculutrú II

Intervención de Impro a cargo de Los Raros, grupo de claun del TUSM.

Viernes 9 de diciembre, 8:00 p.m.
Independencia.
(Dirección: Santiago Giraldo)

Un joven artista deja la casa de sus padres en un afán de independencia. Descubrirá una difícil nueva vida y responsabilidades que deberá asumir estando solo. Pese a las complicaciones, tratará de no perder el entusiasmo impulsado por sus pasiones y sus sueños.

14543807_782076965228335_9208301285254377783_oDomingos 4, 11 y 18 de diciembre, 4:00 p.m.
El muñeco de nieve.
(Asociación Cultural Educativa Casandra)

Espectáculo familiar a propósito de la llegada de las fiestas navideñas.

Jueves 15 y viernes 16 de diciembre, 7:00 p.m.
Mamuro, el náufrago.
(Teatro de títeres. Dirección: Fernando Ramos García)

Mamuro, cuidador de botes del Callao, sufre un accidente y naufraga en una isla habitada sólo por un peculiar personaje. Luego de repetidos intentos por superar la tristeza, buscar alimentos y hacerse de abrigo, termina adaptándose a su nueva vida, la que vuelve a agitarse ante una decisión vital que deberá tomar.

 cuernoSábado 17 de diciembre, 5:00 p.m.
El secreto del árbol.
(Teatro de títeres. Dirección: Fernando Ramos García)

La luna entregó misteriosas semillas a un duende, quien las sembró y cuidó hasta que se convirtieron en árbol, nace así un guardián del Secreto del árbol. Con el paso la llegada de los hombres, el árbol corre peligro de ser talado, así inicia la prueba de la tenacidad del duende y una búsqueda por restablecer el equilibrio inicial entre hombre y naturaleza.

Todas las funciones se realizan en el auditorio del TUSM, Jr. Lampa 833, Centro Histórico de Lima (Referencia: Frente a estación Colmena del Metropolitano). Ingreso libre.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.