Un año más de trabajo, arte y peruanidad en el Centro Cultural de San Marcos

Publicado el 24 de diciembre de 2013 | 16:30

1503203_599620483426559_24795865_o

Un nuevo capítulo se escribe en la historia del Centro Cultural de San Marcos con cada año culminado. Como parte de la Universidad Decana de América, nos planteamos a diario la tarea de difundir el arte y la cultura tanto a la comunidad sanmarquina como a la sociedad en su conjunto. En el último mes del año, no nos queda sino agradecer a todos aquellos que hicieron posible la realización de los eventos que ofrecimos este 2013, desde nuestros visitantes y usuarios hasta los artistas, intelectuales y especialistas que nos honraron con cada una de las muestras de su trabajo. Exposiciones, seminarios, conciertos, cada encuentro sumó valiosamente al camino que aún recorremos para seguir siendo uno de los Centros Culturales más importantes del país.

La Casona de San Marcos, edificio que nos alberga en el Centro Histórico de Lima, acaba de cumplir 408 años. Este legado de orgullo para la intelectualidad peruana nos da también el compromiso de ponerla en valor y preservarla en su calidad de Patrimonio Cultural de la Humanidad. Esta es la promesa de Año Nuevo que seguiremos cumpliendo ininterrumpidamente.

LO QUE TENEMOS PARA EL 2014

Iniciamos la temporada de verano con los más variados cursos y talleres dirigidos al público en general. Como en cada inicio de año, ofrecemos clases de ballet, danza folklórica, ejecución de instrumentos musicales, fotografía, vídeo, dibujo y pintura. Niños, jóvenes y adultos encontrarán en la Casona, como siempre, la mejor oferta cultural. Para transcurso del 2014 buscaremos reforzar el vínculo del estudiante sanmarquino con su Centro Cultural a través de diversas actividades, entre las que destacará la realización de un concurso de proyectos culturales abierto a toda la comunidad estudiantil. El año entrante demandará nuevos y mejores logros, en ese trabajo continuaremos.

¡El equipo del Centro Cultural de San Marcos te desea Felices Fiestas!

Marcar el Enlace permanente.