Turismo para Lima: ¿qué dicen los planes de gobierno?

Publicado el 17 de setiembre de 2018

Lima es la tercera ciudad en Sudamérica que genera mayores ingresos por la actividad turística. Es de vital importancia que dentro de los planteamientos del gobierno municipal se desarrolle una política clara y efectiva con respecto al turismo en nuestra ciudad capital, la que tenga como base los elementos de gestión, planificación y promoción, además de ser dirigida por expertos y profesionales del sector.

Las Elecciones Municipales 2018 son la ocasión propicia para discutir los planteamientos al gobierno de la ciudad de Lima. La Dirección de Turismo del Centro Cultural de San Marcos reconoce la importancia que posee un voto informado y organiza el encuentro: Turismo para Lima: ¿qué dicen los planes de gobierno?, que tiene como objetivo conocer las propuestas respecto del turismo en Lima en los planes de quienes compiten por el gobierno municipal.

Se realizará el día martes 25 de septiembre a las 6 p.m. en el Centro Cultural de San Marcos, Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario, Centro Histórico de Lima. Ingreso libre, previa inscripción a: turismo.ccsm@gmail.com, turismo.ccsm@unmsm.edu.pe o a la cuenta de Facebook Turismo CCSM.

Moderadores

Silvia de los Ríos Bernardini. Arquitecta, urbanista, investigadora y proyectista
Elmer Barrio de Mendoza. Canatur, ex presidente de Asociación Peruana de Turismo
de Aventura, Ecoturismo y Turismo Especializado (APTAE)

Rondas

Políticas respecto al Centro Histórico de Lima
Fiscalización de prestadores de servicios turísticos.
Revalorización de patrimonio cultural y natural.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.