¡Tú puedes ser parte de la Comparsa de Caporales de San Marcos

Publicado el 8 de setiembre de 2014

Si disfrutas de la saya, el caporal, la diablada, la morenada y demás danzas altiplánicas de traje de luces, ¡este llamado es para ti! El Centro Universitario de Folklore de San Marcos invita a toda la comunidad sanmarquina y al público en general a la gran CONVOCATORIA 2014 para formar parte de la COMPARSA DE CAPORALES DE SAN MARCOS, institución que en sus primeros siete años de existencia ya ha ganado renombre entre las agrupaciones que interpretan las danzas que hermanan las regiones fronterizas de Perú, Bolivia y Chile. Todos los interesados en aprender o perfeccionar su ejecución en estas danzas y formar parte de esta Comparsa, pueden acercarse este martes 16 y jueves 18 de setiembre desde las 6:00 p.m. a la cancha auxiliar del Gimnasio de San Marcos, Ciudad Universitaria (Av. Venezuela cdr. 36 s/n). La inscripción y participación es gratuita, sólo se requiere venir con ropa deportiva y, claro, el compromiso de entregar el máximo esfuerzo y representar siempre con destreza y orgullo el nombre de la Universidad Decana de América. Mayores informes a los teléfonos 997066502, 969317295 ó 993809875.

NUEVA CONVOCATORIA