Tú puedes ser parte de la Banda Universitaria de San Marcos

Publicado el 24 de marzo de 2014

¡Necesitamos tu talento! Si eres estudiante regular o egresado y sabes tocar trombón, saxofón, trompeta, flauta traversa, clarinete, tuba, tarola, bombo, tambor, euphonium, lira o clavicor Eb, entonces estás invitado a formar parte del elenco musical de nuestra Dirección de Banda y Orquesta. Buscamos lograr íntegramente con miembros de la Decana de América el esplendor artístico de las más renombradas bandas de músicos a nivel nacional, por lo que convocamos a todos los sanmarquinos con espíritu musical y también a aquellos que ya hayan participado y quieran reincorporarse. Si tienes dominio básico del instrumento y aún necesitas mejorar tu fluidez en la lectura, recibirás instrucción durante la semana de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. según tu disponibilidad de horario. Las inscripciones ya están abiertas y son gratuitas, te esperamos los días sábado a las 3:00 p.m. para los ensayos grupales. Informes al telf. 619-7000 anexo 5210.

AFICHE en curvas