Teatro y danza se unen en “Oda a San Marcos” este 23 de junio

Publicado el jueves 18 de junio de 2015

El elenco del Teatro Universitario San Marcos presentará Oda a San Marcos: danzando anécdotas y arquitectura sanmarquina, pieza teatral que tendrá como escenario el Patio de Letras del Centro Cultural de San Marcos. La puesta en escena, representada por siete integrantes del teatro sanmarquino a cargo de Olivia Vallejos, miembro de la compañía del Ballet San Marcos, parte de una investigación bibliográfica sobre las “movidas” estudiantiles que se vivieron décadas atrás, la historia de la casona y las anécdotas que encierra nuestro emblemático patio de Letras. Acompaña al montaje el Coro Universitario de San Marcos. Esta obra conjuga la historia, las artes del teatro, el ballet, el arte coral y la arquitectura de nuestra casona sanmarquina. La función se llevará a cabo este martes 23 de junio a las 6:30 p.m. en el Centro Cultural de San Marcos. El ingreso es libre.

afiche evento olivia