TEATRO UNIVERSITARIO DE SAN MARCOS PRESENTA “ENTREVISTA A ROBERTO SÁNCHEZ PIÉROLA”

El Teatro Universitario de San Marcos – CCSM a través de su espacio “Desde el teatro”, entrevista a Roberto Sánchez Piérola, fundador del grupo de teatro CUER2 y autor de once obras teatrales, todas ellas estrenadas bajo su dirección, además ganador de diversos festivales de teatro. Como investigador cuenta una serie de publicaciones relacionadas a la dramaturgia. Su formación académica transitó por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, de donde egresó como bachiller en literatura, posteriormente se recibió como magister en Advanced Theatre Practice de la Royal Central School of Speech and Drama – University of London.