Teatro Universitario anuncia convocatoria 2018

Publicado el 23 de mayo de 2018

El talento de un alumno, docente y trabajador de la Decana de América siempre será bienvenido en el Teatro Universitario de San Marcos (TUSM), que anuncia la apertura de su primera convocatoria 2018 para esta temporada de otoño. El elenco actoral sanmarquino, a punto de cumplir 72 años de existencia, impulsa la creación y disciplina artística como un valioso instrumento para la formación integral del ser humano, convirtiéndose así en un excelente complemento para la educación y el desarrollo personal de los miembros de nuestra comunidad.

Si estás interesado en integrarte al elenco y conocer más sobre sus actividades, ven y oficializa tu inscripción. Te esperamos del 1 al 18 de junio (lunes a sábado) en Jr. Lampa 833, Centro Histórico de Lima, en horario de 9:30 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 a 3:30 p.m.

Los nuevos integrantes deberán presentar una copia de su DNI y, en el caso de los alumnos, copia de su reporte de matrícula vigente. Además, realizar un único pago de S/ 30 al Banco Financiero, N° de cuenta 000270016684 – concepto de pago: 229-325 y presentar original y copia del comprobante.

Para mayor información, escribir al correo teatrodesanmarcos@gmail.com o comunicarse vía WhatsApp al número 948496239 (solo mensajes).

Luego del período de convocatoria, las clases serán realizadas los martes y jueves de 3:00 a 5:00 p.m.