Teatro sanmarquino recorre escenarios en octubre

Publicado el 07 de octubre de 2015

Diversas son las funciones que el Teatro Universitario de San Marcos (TUSM) ofrece este mes. El 16 de octubre, nuestros actores llegan al I Festival de Teatro Formativo que organiza la I.E. Ventura Ccalamaqui de Barranca, región Lima. Para esta función, ofrecen los montajes El cable, hilarante obra clown del TUSM sobre un conflicto doméstico entre vecinos; Titiritesa, pieza del cubano Xerardo Quintiá que narra la historia de una princesa y su rechazo a la vida convencional; y Muerte accidental de un anarquistadonde el italiano Darío Fo nos cuenta las circunstancias en que se investiga la muerte de un hombre durante un interrogatorio policial.

También en la Ciudad Universitaria10360547_595225550580145_686165256613592149_n

Soufflé de rosas es la obra que presentará el TUSM el 16  de octubre a las 3:00 p.m. y también el día 22 a las 6:00 p.m., tanto en la Facultad de Letras y Ciencias Humanas como en la de Psicología, respectivamente. En esta obra del ecuatoriano Cristian Cortés conoceremos a María Rosa y Rosana, dos amigas muy distintas entre sí pero unidas por una larga historia de experiencias y penurias.  El ingreso es libre.