TEATRO SAN MARCOS PRESENTA “ENTREVISTA A GIOVANI VARGAS”

El Teatro Universitario de San Marcos – CCSM presenta una entrevista a Giovani Vargas, fundador de la compañía teatral Obeja Negra y director de la compañía de teatral ASPPES (Asociación de Padres y Personas Especiales), además es director, actor y docente de Educación por el Arte, especializado en Teatro.
Como actor formó parte de los elencos del Teatro Universitario de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle (La Cantuta) y de la Universidad Ricardo Palma, también participó en los elencos de “Sendar”, “Deca Teatro” y el Elenco Teatral del Ministerio de la Mujer. En la dirección y producción, ha trabajado en obras como “El principito”, “Mi amigo Don Quijote”, “El dandie”, “Cuentos malévolos”, entre otros.