TALLERES EN EL CENTRO CULTURAL DE SAN MARCOS

Niños, jóvenes y adultos podrán participar de los nuevos cursos y talleres que se realizarán durante el mes de febrero, en las diferentes direcciones como teatro, producción audiovisual, música, turismo, ballet, folklore, entre otros.

En la Dirección de Banda Universitaria, tendrá la posibilidad de aprender a tocar instrumentos de viento y de percusión, así como canto popular. La Dirección de Folklore tiene una variedad de danzas andinas, marinera, además, de las clases de instrumentos musicales como cajón y Charango.

La Dirección de Cine ofrece el taller de realización audiovisual con dispositivos móviles, aprenderás desde la idea, guión, creatividad, hasta la producción, realización, edición, postproducción audiovisual. La Dirección de Teatro tiene a cargo el taller de oratoria y exposición efectiva.

Por su parte, la Dirección de Turismo de San Marcos dictará el curso taller “Patrimonio cultural y museos: evaluando la gestión”, en cuatro didácticas sesiones. A su vez, Biblioteca España de las Artes, presenta los talleres ¿Cómo desarrollar ensayos literarios?y el “Taller y cuentacuentos prehispánicos del Perú”.

Al respecto, la Escuela de Ballet San Marcos tiene opciones para todas las edades, entre ellas: Preballet, principiantes, con experiencia, así como ballet adulto y danza contemporánea.

Desarrolla tus habilidades en lo que más te gusta y aprovecha este verano, los talleres que se vienen enseñando en el Centro Cultural de San Marcos (CCSM), ubicado en Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario, Centro Histórico de Lima.

Puedes conocer más de los cursos que se ofrecen en el siguiente enlace: http://centrocultural.unmsm.edu.pe/cursosytalleres/

Marcar el Enlace permanente.