TALLERES DE VERANO DEL CENTRO CULTURAL DE SAN MARCOS

Desarrolla tus habilidades en lo que más te gusta y aprovecha este verano, los talleres que ofrece el Centro Cultural de San Marcos (CCSM), ubicado en Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario, Centro Histórico de Lima.

Niños, jóvenes y adultos podrán participar de los nuevos cursos y talleres que se realizarán durante los meses de enero y febrero, en las diferentes direcciones como ballet, folklore, teatro, producción audiovisual, música, turismo, entre otros.

La Dirección de Folklore tiene una variedad de danzas, el público aprenderá a bailar marinera, festejo, zamacueca y son de los diablos, caporales, diabladas, danzas de tijera, entre otros bailes nacionales e internacionales. Además, de las clases de instrumentos musicales y capacitaciones a docentes.

Al respecto, la Escuela de Ballet San Marcos tiene opciones para todas las edades, entre ellas: Preballet, principiantes, con experiencia, así como ballet adulto y danza contemporánea.  Los interesados también podrán participar de los talleres de la Banda Universitaria, con la posibilidad de aprender a tocar instrumentos de viento y de percusión.

La Dirección de Cine ofrece el taller de realización audiovisual con dispositivos móviles, aprenderás desde la idea, guión, creatividad, hasta la producción, realización, edición, postproducción audiovisual. Los amantes del teatro, también podrán participar de los talleres para niños, adolescentes y adultos, así como de los talleres de montaje para clown, oratoria, entre otros.

Por su parte, la Dirección de Turismo de San Marcos dictará el taller ¿Cómo planificar el desarrollo turístico?, mientras que Biblioteca España de las Artes, el 16 de enero inicia el taller de Literatura punk escrita por mujeres.

Puedes conocer más de los cursos que se ofrecen en el siguiente enlace: http://centrocultural.unmsm.edu.pe/cursosytalleres/