19/09: Coro de la Universidad de Piura ofrece recital en el CCSM

Publicado el 6 de setiembre de 2017

Este martes 19 de setiembre a las 7:30 p.m., la Dirección de Música del Centro Cultural de San Marcos (CCSM) se complace en recibir a una destacada agrupación invitada: el Coro de la Universidad de Piura – sede Lima, que llega al recinto de la casona sanmarquina para brindarnos un espléndido recital.  El conjunto coral está conformado por alumnos de la sede de Lima de dicha casa de estudios, fundado en el 2008., y es dirigido en la actualidad por Astrid Aguilar Laguna.

El coro participó dos veces en el Festival de Coros Universitarios que organiza la Universidad Alas Peruanas. En el 2016, fue invitado a participar del I Festival Internacional de Coros Universitarios cuyo organizador fue la Universidad de Piura (Campus Piura) junto a coros de países latinoamericanos como Colombia, Ecuador y Chile. En mayo y junio de 2017, tuvo una presentación en la parroquia San Josemaría Escrivá de Balaguer, ubicada en el distrito limeño de San Borja.

INGRESO LIBRE

Nota: Informamos el recital Arias Antiguas del dúo Voz y Armonía, anunciado para el  miércoles 13 de setiembre, no podrá llevarse a cabo debido a motivos de fuerza mayor. Pedimos disculpas a nombre del CCSM y de los artistas por las posibles molestias a nuestro público.

Marcar el Enlace permanente.