Semana de actividades por el 70 aniversario del TUSM

Publicado el 30 de agosto del 2016afiche-aniversario-70-01-1

El archivo histórico de la UNMSM registra el 4 de setiembre de 1946 como la fecha de fundación del Teatro Universitario de San Marcos (TUSM), valioso espacio de aprendizaje, expresión y difusión artística. Elenco actoral sanmarquino prepara un programa de actividades que mostrará al público lo mejor de su arte escénico, tanto en la Ciudad Universitaria de la UNMSM como en el la sala Guillermo Ugarte Chamorro (Jr. Lampa 833), histórico espacio del Centro de Lima donde se creó el TUSM y que será relanzado también con motivo de este 70 aniversario. El ingreso a todas las actividades es libre, detallamos el programa a continuación:

Domingo 18, 7:00 p.m. / Sala Guillermo Ugarte Chamorro
Estreno TUSM: El caso curioso del cuerno San Dios.

Miércoles 21, 7:00 p.m. / Sala Guillermo Ugarte Chamorro
Ceremonia por los 70 años del TUSM. Participación de los elencos artísticos del CCSM.

Jueves 22, 11:00 a.m. – 4:00 p.m. / Ciudad Universitaria UNMSM
Muestra teatral itinerante en las Facultades de Derecho y Ciencia Política, Educación, Letras y Ciencias Humanas, Ciencias Administrativas y el Comedor Universitario.

Viernes 23, 12:00 m. – 7:00 p.m. / Ciudad Universitaria UNMSM
Feria de arte y juego. Artistas invitados, presentaciones de teatro, música y danza, juegos tradicionales en el frontis del Comedor Universitario.

Sábado 24, 6:00 p.m. / Sala Guillermo Ugarte Chamorro
Estreno TUSM: Dialogo de andinas / Mi mujer es un plomero.                        img_0006-1