¡Sanmarquino, el Elenco del Teatro Universitario te espera!

Alumno, alumna sanmarquina, necesitamos de tu talento en escena. El Teatro Universitario de San Marcos (TUSM) te invita a formar parte de su elenco para la temporada de verano 2016. El TUSM es una institución cultural que no ha dejado de formar grandes artistas en sus 69 años de trabajo. La disciplina artística en escena es un valioso instrumento para la formación integral del ser humano y un excelente complemento para la educación y el desarrollo de la vida misma.

Si estás interesado en integrarte al elenco y conocer más sobre sus actividades, te esperamos  en el Centro Cultural de San Marcos, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p. m. y de 2:00 a 5:00 p. m. Los nuevos integrantes deberán presentar una copia de su DNI y reporte de matrícula vigente en una mica. Para mayor información, escribir al correo teatrouniversitariosanmarcos@hotmail.com o llamar al teléfono 619-7000 anexo 5204.

Charla informativa este miércoles 6 de enero

Alumno sanmarquino, recuerda que el Teatro Universitario de San Marcos continúa recibiendo nuevos integrantes en su convocatoria para la temporada 2016. Te esperamos miércoles 6 de enero a las 4:00 p.m., en una charla informativa donde responderemos todas tus preguntas al respecto. Si aún no has traídos los documentos solicitados, puedes hacerlo este día. Recuerda que la inscripción y participación son gratuitas.

FESTIVAL INTERVENCION