¡Sanmarquino, el Elenco del Teatro Universitario te espera!

Publicado el 16 de mayo del 2016

IMG_0802 (1)IMG_0010 (1)Alumno, alumna sanmarquina, necesitamos de tu talento en escena. El Teatro Universitario de San Marcos (TUSM) te invita a formar parte de su elenco para la temporada de invierno 2016. El TUSM es una institución cultural que no ha dejado de formar grandes artistas en sus 69 años de trabajo. La disciplina artística en escena es un valioso instrumento para la formación integral del ser humano y un excelente complemento para la educación y el desarrollo de la vida misma.

Si estás interesado en integrarte al elenco y conocer más sobre sus actividades, te esperamos  en el Centro Cultural de San Marcos, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 a 5:00 p. m. Los nuevos integrantes deberán presentar una copia de su DNI y reporte de matrícula vigente en una mica. Para mayor información, escribir al correo teatrouniversitariosanmarcos@hotmail.com o llamar al teléfono 619-7000 anexo 5204.

Inicio de ensayos: 24 de mayo

Martes y Viernes: 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Miércoles y jueves: 9:00 a.m a 11:00 a.m.

Participación gratuita