San Marcos, sede inaugural del V Festival Internacional Primavera Poética

Publicado el 8 de setiembre de 2017

El Centro Cultural de San Marcos (CCSM) tiene el privilegio de ser sede de la inauguración del V Festival Internacional Primavera Poética, un evento donde se expone, analiza, difunde y promueve la poesía en lengua española. La apertura se realizará el 12 de setiembre a las 6:00 p.m. en el Salón General del CCSM, Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario, Centro Histórico de Lima. El ingreso es libre.

Se trata de la quinta edición ininterrumpida del festival, que se ha desarrollado año tras año gracias al esfuerzo constante de sus organizadores, dirigidos por el escritor y editor Harold Alva. Su trabajo de democratización de la cultura para unir a nuestros pueblos ha permitido mantener vigente a este evento en el circuito literario local desde el año 2013.

Este año, el evento contará con la participación de 81 poetas provenientes de países como Perú, Costa Rica, México, Venezuela, España, Argentina, Chile y Ecuador. Durante los cuatro días y en las cinco sedes del V Festival Internacional Primavera Poética, se llevará a cabo la presentación de ocho libros, quince mesas de lecturas y el lanzamiento de una revista.

Para mayor información sobre el programa y las distintas sedes del festival, visite su sitio oficial de Facebook: https://www.facebook.com/festivalprimaverapoetica/

 

Ingreso libre

 

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.