28/04 Salsa en vivo en el Parque Universitario este 28 de abril

Publicado el 20 de abril de 2015

salsa abril 2015La buena salsa regresa al Parque Universitario. La Banda Universitaria de Música de San Marcos presenta este martes 28 de abril la primera edición de 2015 de Salsa Urbana, proyecto musical que nos trae los  más grandes éxitos de la música latina en la interpretación de los maestros y alumnos más destacados de dicha institución sanmarquina.

La propuesta de Salsa Urbana busca llevar música de calidad a espacios urbanos emblemáticos de nuestro medio, donde las personas sientan el ritmo como parte de su andar en la ciudad. En anteriores ediciones, tanto el público del evento como transeúntes de paso se han congregado para disfrutar, oír y bailar grandes clásicos del son, el guaguancó, el bolero y otros géneros caribeños, todos ellos ejecutados  en vivo bajo la dirección del maestro Manuel León Alva.

El evento se realizará el 28 de abril desde las 6:00 p.m. en el frontis del Centro Cultural de San Marcos, Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario, Centro Histórico de Lima.

INGRESO LIBRE

Salsa