Recitales este 4, 14 y 24 de julio, voz y piano en la Casona

Publicado el 2 de julio de 2014

Nuestros recitales en el mes patrio

Luego del éxito de Noches de Café Musical, la Dirección de Música del Centro Cultural de San Marcos sigue presentándonos las más bellas melodías y acordes en esta temporada de invierno con tres nuevos conciertos para el mes de julio.

Este viernes 4 tendremos la participación de los alumnos de nuestros talleres musicales, dirigidos por el profesor Paul Sánchez, con un virtuoso recital de piano. El evento inicia a las 6:30 p.m. en los ambientes del Patio de Chicos de nuestra histórica Casona.

El lunes 14 disfrutaremos de la presentación musical de los Seises de San Marcos, grupo infantil que ha hecho del talento vocal un verdadero orgullo para nuestra Universidad. Se realizará a las 7:00 p.m. en el hall de entrada de la Casona.

Finalmente, el Coro de San Marcos inicia los festejos de Fiestas Patrias con un recital de música peruana a realizarse el jueves 24 a las 7:00 p.m. en el Panteón de los Próceres, Parque Universitario. El ingreso a todos los conciertos es libre.