RECITALES EN EL MES DE FEBRERO

En homenaje al mes del amor y la amistad, la Dirección de Música ha preparado una serie de eventos:

El jueves 20 de febrero a las 7 p. m., se presenta el módulo peculiaridades con el recital “Fiesta de la alegría”, estará a cargo de variados intérpretes, quienes movidos por su amor a la música preparan casi en el anonimato su presentación.

El viernes 21 de febrero a las 7 p. m., se realizará el módulo concertando con el recital de guitarra “Varieté», a cargo de Yersin Percovich e invitados especiales, quienes nos ofrecerán una inolvidable velada musical.

El miércoles 26 de febrero a las 7 p. m., el maestro Rafael Huaroto e invitados especiales nos presentarán una noche romántica con el recital de piano y canto «Canta Piano”.

El viernes 28 de febrero a las 7 p. m., vuelve el “Festival de Voces Líricas para el Mundo” en un imperdible recital “Le Nozze D`Amore, a cargo de las sopranos Charlotte Ushela, Luzmar Castañeda y el barítono Carlos Salazar, los artistas acompañados al piano del maestro Rafael Huaroto, han preparado un programa variado programa.

Los artistas nos deleitarán con un variado repertorio que cautivarán al público asistente. Estas presentaciones se realizarán en el Centro Cultural de San Marcos, Av. Nicolás de Piérola 1222, Centro Histórico de Lima. El ingreso es libre, capacidad limitada.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.