Presentamos Nuevo Curso de Marketing Turístico

MarketingPublicado el 20 de octubre de 2016

Ante la creciente demanda de servicios de calidad por parte de viajeros de todo el mundo, la Dirección de Turismo del CCSM presenta una nueva edición de su curso de Marketing turístico. Este encuentro académico de cuatro sesiones sabatinas será desarrollado por el Lic. Carlos Villena Lescano y abarca temas como estrategias efectivas de posicionamiento, segmentos del sector turismo y más. Inicia el sábado 29 de octubre a las 4:00 p.m. Informes e inscripciones al telf. 6197000 anexo 5206 o a los correos turismo.ccsm@unmsm.edu.pe / turismo.ccsm@gmail.com.


1ª sesión: 29 de octubre

-Mercado y servicios: características diferenciales.
-Fundamentos sustantivos del marketing y el marketing moderno.

2ª sesión: 5 de noviembre

-El mercado turístico. ¿Qué compran los turistas del Perú y el mundo?
-Investigación de mercados: la llave para acceder a los clientes.

3ª sesión: 12 de noviembre

-La segmentación de hoy o cómo buscar a la clientela.

-El posicionamiento. Desarrollo de productos, estrategia de precios, la distribución y promoción.

4ª sesión: 19 de noviembre

-La batalla del Internet. Marketing electrónico y redes sociales.

HORARIO: 4:00 a 8:00 p.m.


EXPOSITOR:
Lic. Carlos Villena Elescano. Asesor y consultor en Marketing turístico.

INVERSIÓN

  • Público en general S/ 160
    • Estudiantes S/ 130

INCLUYE:
• Libro electrónico: Marketing Turístico. Cuarta edición. Lima, 2014.
• Material de clase y constancia de participación.

LUGAR DE PAGO
Banco Financiero: 000270016684 – concepto de pago 230 – 325.

IMPORTANTE:

Escanear el voucher de pago y enviarlo a nuestro correo electrónico para confirmar su inscripción.

INFORMES E INSCRIPCIONES

Dirección de Turismo – Centro Cultural de San Marcos
Av. Nicolás de Piérola 1222. Parque Universitario, Centro Histórico de Lima. Teléfono: 6197000 anexo 5206
turismo.ccsm@unmsm.edu.pe / turismo.ccsm@gmail.com

 

 

 

 

 

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.