PRESENTACIONES MUSICALES EN MARZO

La Dirección de Música presenta dos eventos musicales en el mes de marzo. Los artistas deleitarán a los asistentes con lo mejor de su repertorio.

Las presentaciones se realizarán en el Centro Cultural de San Marcos, av. Nicolás de Piérola 1222, Centro Histórico de Lima. El ingreso es libre, capacidad limitada.

Concertando “Dos sentimientos musicales” 

El miércoles 4 a las 7 p. m.

Los jóvenes músicos venezolanos Samir Sanz y Pedro Changui  ofrecerán un concierto variado de piezas líricas, en el programa concertando “Dos sentimientos musicales”.

Ambos artistas del piano y el violín nos deleitarán en esta noche de verano.

Conoce un poco más de los artistas que nos acompañarán:

Samir Sanz: Es un músico, pianista y director de orquesta venezolano. Egresó de la Escuela Superior de Música “José Ángel Lamas”.

Actualmente se desempeña como docente en las cátedras de Piano Principal y Música de cámara en distintas escuelas de música, en estos años ha demostrado su dedicación como pianista correpetidor, como artista abarca un gran repertorio del canto lírico y camerístico.

Pedro Changui: Reconocido y talentoso expositor de la música a través del violín, el instrumento melódico por excelencia.

IV Carrusel Musical

El viernes 13 de marzo a las 6 p.m.

Clausura de los talleres de verano donde los alumnos demostrarán lo aprendido. Ingreso libre, capacidad limitada.

Concertando “Tutto amor”

El miércoles 25 de marzo a las 7 p. m.

Los amantes de la música criolla podrán disfrutar de un repertorio variado en la voz de la cantante Patricia Nair y las melodías del pianista Edgar Marchand.

Patricia Nair: Intérprete de música criolla. Ha participado en diversas presentaciones musicales en auditorios, instituciones, empresas, peñas y en diversos medios de comunicación. Como cantante y solista ha incursionado también en la composición. Además, pertenece al prestigioso coro de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Edgar Marchand: Estudió en el Conservatorio Nacional de Música y en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Destacado pianista, arreglista y director musical, así como ha participado en diversas presentaciones interpretando música peruana e internacional.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.