Presentaciones de la Banda Universitaria de Música de la UNMSM

Publicado el 4 de setiembre de 2019

La Banda Universitaria de Música de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos ofrecerá dos presentaciones en el mes de setiembre con el fin de seguir incentivando el arte musical de sus integrantes.

Este viernes 6 de setiembre desde las 6:30 p. m. nuestra banda universitaria junto a los alumnos que la integran presentarán Teatro Music, un ensamble musical en homenaje a la destacada música y compositora peruana Maria Isable Granda Larco, conocida como Chabuca Granda. En esta ocasión nuestra banda hará disfrutar al público con la interpretación de reconocidos temas como: Chabuca limeña y La flor de la canela. La cita es en el local del Teatro Universitario de San Marcos ubicado en Jr. Lampa, 833, Centro Histórico de Lima. El ingreso es libre.

Asimismo, el lunes 23 de setiembre a partir de las 7:00 p.m. contaremos con la participación de los músicos Sini Rueda y Carlos Arancibia en un recital de flauta y piano.

Sini Rueda es flautista con estudios en Universidad Nacional de Música (antes Conservatorio). Ha participado en numerosos festivales dentro y fuera de nuestro país y actualmente forma parte de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario, Es directora del cuarteto de flautas A los Cuatro Vientos, y es instructora de flauta para la Orquesta Sinfónica de Chancay y Markham College.

Carlos Arancibia culminó sus estudios superiores en la Universidad Nacional de Música de Lima y obtuvo el grado de Master in Music Major in Piano Performance por la Universidad de Florida (EE. UU.). Actualmente, tiene una agenda de recitales y conciertos como solista y músico de cámara.Asimismo, es fundador y director artístico del I Festival Internacional de Piano y de Música de Cámara en la ciudad de Trujillo, Perú.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.