Presentación de “El cable” y “Titiresa”, en los viernes de teatro del TUSM.

Publicado el 30 de setiembre de 2015

Viernes  octubreLuego de los festejos por sus 69 años de fundación, el Teatro Universitario de San Marcos (TUSM) continúa ofreciendo sus Viernes de Teatro en el auditorio del Centro Cultural de San Marcos. Para los días 2 y 9 de octubre, el elenco actoral sanmarquino presenta dos montajes: El cable, pieza de autoría colectiva a cargo de Los Raros, el grupo clown del TUSM. La puesta en escena cuenta la hilarante historia de un hombre que roba el servicio de cable a su vecino. Esta situación desencadenará una serie de conflictos en los que se verán involucrados otros personajes. Asimismo, presentarán la obra Titiritesa del autor cubano Xerardo Quintiá. La historia está basada en una princesa que no comparte las aspiraciones de su madre, la reina, y rechaza la vida convencional impuesta por su familia. Las funciones inician a las 6:30 p.m., el ingreso es libre.