Pre-temporada 2018 del Ballet San Marcos: Ensayos abiertos y conferencias

Publicado el 5 de febrero de 2018

En febrero, el Ballet San Marcos inicia sus actividades para este año con una serie de ensayos abiertos donde mostrará sus avances coreográficos al público en general identificado con las artes escénicas. Esta iniciativa permitirá revelar el trabajo y el proceso creativo que realiza nuestra compañía profesional de danza, además de ser un incentivo para la preparación de su próxima temporada artística a realizarse en el mes de marzo. Se invita a la comunidad en general a ser parte de esta novedosa forma de conocer el trabajo de nuestros artistas.

Los ensayos se llevarán a cabo los días viernes 2, 9, 16 y 23 de febrero a las 11:00 a.m. en el Centro Cultural de San Marcos, Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario, Centro Histórico de Lima. El ingreso es libre.

 

Más novedades

La Compañía de Ballet San Marcos se destaca en numerosos eventos por las grandiosas puestas escénicas que atrapan al espectador en un escenario lleno de emoción y disfrute.  Por ello, es necesario también  conocer los aspectos teóricos que trae consigo el arte escénico de la danza. Con tal motivo, la Dirección de Ballet invita al público en general a una nueva forma de adentrarnos al mundo del ballet y la danza contemporánea mediante dos conferencias a realizarse en el Centro Cultural de San Marcos:

 

  • 09 de febrero, 4:00 p.m.
    Conferencia Medio siglo de desarrollo del Ballet San Marcos

  • 16 de febrero, 4:00 p.m.
    Conferencia Historia de la Danza Contemporánea en el Perú

 

Las conferencias se realizarán en la Sala A del Ballet San Marcos. El ingreso es libre.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.