Pequeños danzantes celebran aniversario con gran espectáculo este 6 de agosto

Publicado el 16 de julio del 2016

folk af¡Feliz aniversario, Elenco Infantil de Danzas de la UNMSM! Con gran trayectoria en el trabajo junto a talentosos niños y niñas, esta unidad artística del Centro Universitario de Folklore de San Marcos festeja ocho años de existencia con el espectáculo Danzando para tiLa propuesta recoge lo mejor del repertorio de nuestros artistas en proceso de formación integral, acompañados de otros elencos oficiales sanmarquinos, como la Comparsa de Caporales, el Elenco de Marinera, el Taller de Danzas y más. Se realiza este sábado 6 de agosto a las 7:30 p.m. en el Salón de Usos Múltiples del CCSM. Costo de entrada: S/ 15.

Más sobre nuestro Elenco Infantil de Danzas

El Elenco Infantil de la UNMSM está formado por niños y niñas entre los 7 y 12 años de edad, integrantes con muchas ganas de aprender, conocer y difundir nuestra cultura y tradición. En el Elenco Infantil, los niños sociabilizan, comparten, disfrutan y crecen artísticamente, además, con ayuda de la danza, desarrollan su inteligencia corporal y habilidades como coordinación, balance, destreza, fuerza, flexibilidad, velocidad y la capacidad de unir el cuerpo y la mente para una ejecución física óptima. Su formación artística va de la mano con su desarrollo integral,  por lo tanto, tenemos como resultado un elenco competitivo, cohesionado y con valores que les sirven para asumir nuevos y grandes retos.