Oscar Stagnaro, bajista y profesor en Berklee College of Music en el Centro Cultural de San Marcos

La Banda Universitaria de Música del Centro Cultural de San Marcos presenta al reconocido músico peruano Oscar Stagnaro, quien ofrecerá una clase maestra al ritmo del bajo dirigida a intérpretes, estudiantes y público en general.

Stagnaro es un bajista con estudios en el Conservatorio de Música de Lima  y se desempeña como profesor en Berklee College of Music ubicada en Boston, Massachusetts desde 1988. En el 2008 obtuvo la distinción del Grammy Latino en la categoría Mejor álbum de jazz latino.

La clase maestra se realizará el jueves 22 de agosto de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. en la sede del Centro Cultural de San Marcos, Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario, Centro Histórico de Lima. El ingreso es libre.

Oscar Stagnaro