Orfeón Sanmarquino: clases gratuitas de canto para alumnos UNMSM

Publicado el 25 de enero de 2018

Más arte para los sanmarquinos. La Dirección de Música del Centro Cultural de San Marcos apuesta por el descubrimiento e impulso del abundante talento artístico que existe en nuestra comunidad estudiantil. Es así que invita a alumnos de pregrado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) a integrarse al Orfeón Sanmarquino, un espacio formativo dirigido a fomentar el arte musical en nuestros estudiantes.

Al participar en el Orfeón Sanmarquino, los alumnos recibirán clases de canto, lectura musical y técnica vocal, además de la oportunidad de representar artísticamente a su alma máter en diversos eventos culturales. Esta iniciativa se realiza bajo la supervisión del maestro Israel Olaya Pérez, director del Coro Universitario de la UNMSM.

El inicio de actividades del Orfeón Sanmarquino es este 8 de febrero. Las clases durante la temporada de verano se realizarán los días jueves y viernes en horario de 10 a.m. a 2 p.m. en el Centro Cultural de San Marcos, Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario, Centro Histórico de Lima. Los horarios serán reajustados luego del inicio del semestre académico 2019-I. La participación es gratuita.

La presente convocatoria es dirigida exclusivamente a los alumnos de pregrado de la UNMSM, quienes deberán identificarse con su reporte de matrícula 2018-II o con su último historial académico. Para el público externo interesado en recibir clases de canto, ofrecemos nuestros Talleres de Verano 2019. Revisar horarios y precios aquí.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.