Nuevo taller busca descubrir el talento musical sanmarquino

Publicado el 29 de junio de 2016

talento sanmarquino, en curvas-01Únete, canta, exprésate y descubre tu voz en el taller gratuito de canto que ofrece la Dirección de Música del Centro Cultural de San Marcos a los estudiantes de la UNMSM con matrícula vigente.Con el objetivo de acomodarse al tiempo libre de nuestros estudiantes, se habilitarán dos turnos, tanto en mañana y tarde, en los niveles de básico e intermedio.  Las clases en horario matutino inician el jueves 7 de julio,  a las 9:00 a.m. para el nivel básico y a las 10:00 a.m. en el intermedio. Asimismo, las clases del turno tarde inician el martes 12 de julio a las 3:00 y 5:00 p.m., respectivamente. Las lecciones serán dirigidas por el Mtro. Armando Vértiz Cayo, director del Coro Universitario de San Marcos.

Para hacer oficial tu inscripción, comunícate al correo direcciondemusica@unmsm.edu.pe o al teléfono 427-8155 (atención de lunes a viermes, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 a 5:00 p.m.). También puedes visitarnos en el Centro Cultural de San Marcos, Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario, Centro Histórico de Lima.

Participación gratuita