Nueva convocatoria de cortometrajes para alumnos y egresados sanmarquinos

Publicado el 4 de octubre de 2017

Volvemos a la búsqueda de talento cinematográfico. La Dirección de Cine y Producción Audiovisual del Centro Cultural de San Marcos invita nuevamente a estudiantes y egresados sanmarquinos de todas las especialidades a participar de su segunda Convocatoria de Cortometrajes 2017, realizada con la finalidad de propiciar una plataforma de encuentro y expresión de la creatividad mediante el lenguaje audiovisual. Con esta iniciativa, se ofrece a los participantes la posibilidad de descubrir la diversidad y la riqueza de la producción audiovisual sanmarquina, medio que buscamos incentivar en favor de la difusión cultural.

Los cortometrajes seleccionados serán transmitidos en el Canal Web de Culturas “Desde La Casona”, plataforma virtual que cuenta señal en tiempo real para todo el mundo gracias a un convenio internacional entre la UNMSM y la Asociación Livemedia de España. Para participar, los interesados pueden presentar sus trabajos de cortometraje del 6 al 20 de octubre según dos posibles modalidades: envío al correo cinesanmarcos.ccsm@unmsm.edu.pe o de manera presencial en la oficina de la Dirección de Cine y Producción Audiovisual del CCSM, Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario, Centro Histórico de Lima (horario de lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 a 3:45 p. m.

La participación es gratuita y se realizará según las bases establecidas para la convocatoria.