Noche de Lima en el Centro Cultural de San Marcos

12232939_933370273377944_3399330495071561629_oEl Centro Cultural de San Marcos se une a una nueva edición de “Noche de Lima” con cuatro eventos desde las cinco de la tarde hasta las nueve de la noche. Esta iniciativa cultural es promovida por  la Municipalidad Metropolitana de Lima.

El elenco de Teatro Universitario de San Marcos (TUSM), a las 6:30 p.m.,  pondrá en escena la obra clown El cable y el drama Titiritesa, esta última del autor cubano Xerardo  Quintiá. Posteriormente se montará Doña Rosita la soltera adaptación de la obra de Federico García Lorca.flyer noches de lima

El Museo de Arqueología y Antropología de la UNMSM presentará Escenas  reveladas, exposición histórica de cerámicas prehispánicas: antropomorfas, musicales y realistas. Además se expondrá el Manto Blanco, pieza textil de la cultura Paracas que tiene tres mil años de antigüedad y es joya de nuestra colección sanmarquina.

Asimismo apreciaremos la colección permanente de Arte Contemporáneo del Museo de Arte de San Marcos  y se podrá visitar la exposición Fuerza y Vida en la sala Victor Humareda, muestra de la reconocida pintora Fanny Palacios. Ambas exposiciones estarán disponibles hasta las 9:00 p. m.

amadeus

La Biblioteca España de las Artes continúa con su ciclo Cine y Bibliotecas, es así que a las 6:00 p. m. se proyectará Amadeus, película dirigida por Milos Forman, estrenada en 1984. Además, en la sala de lectura, se exhibirá la Exposición artística de los Talleres de Grabado I y II: Itinerario del artista en formación

El ingreso a las exposiciones, proyecciones y presentaciones de teatro es libre. Los esperamos el 27 en las Noches de Lima.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.