Narraciones de Jorge Flores y la compañía Esparta llegan al escenario del TUSM

Publicado el 15 de marzo de 2017

El Teatro Universitario de San Marcos continúa promoviendo la difusión de los diferentes corrientes de las artes escénicas y recibe a la compañía teatral Esparta, organización de formación teatral fundada en 1999 que cuenta con diferentes producciones de montajes teatrales y espectáculos de narración oral, que han sido llevados a escena en importantes festivales de teatro en Perú, Colombia y Bolivia. Con la narración y dirección del artista Jorge Flores Johanson, tendremos dos presentaciones de cuentacuentos los días jueves 23 y 30 de marzo a las 7:00 p.m.

La función del jueves 23 de marzo lleva por título Mujeres de cuento, donde diversas historias buscarán hacernos valorar el importante papel de la mujer en nuestra vida diaria en sociedad. Diferentes escenarios, mitos y relatos populares provenientes de distintas partes del mundo se mezclan en esta narración dirigida al público joven y adulto.

El jueves 30 de marzo tendremos una adaptación de Las mil y una noches a manera de cuentacuento, una compilación de historias que abarca diferentes relatos del medio oriente y son narrados por el personaje de Sherezade, esposa del sultán Shahariar que busca romper a través de sus cuentos, un oscuro designio de su esposo que condena a todas las mujeres del califato. La función ha sido adaptada para su presentación al público en general.

Ambas puestas en escena se llevarán a cabo en el auditorio del TUSM, ubicado en Jr. Lampa 833, Centro Histórico de Lima (frente a la estación Colmena del Metropolitano).

 

INGRESO LIBRE

Enlace para bookmark : Enlace permanente.