Dirección de Música ofrecerá destacadas presentaciones en octubre

Publicado el 2 de octubre de 2019

En octubre, la Dirección de Música de la Universidad Nacional Mayor San Marcos ofrecerá dos presentaciones al ritmo inigualable del violín y el piano a cargo de destacados músicos nacionales. Estos eventos se realizarán en el Centro Cultural de San Marcos ubicado en la Av. Nicolás de Piérola 1222, Centro Histórico de Lima. El ingreso es libre.

Presentaciones:

Miércoles 09, 7:00 p. m. – «Arrullo de primavera»

Vuelve en octubre el Festival de voces líricas para el mundo en su temporada de primavera con la presentación de Arrullo de primavera a cargo de la soprano Lesly Gutierrez Chavez y el pianista Benjamin Ricardo Severino García en un nutrido programa con el que recorreremos piezas musicales del barroco, operas y canciones populares latinoamericanas. Una noche exquisita con dos expresiones que se juntan para una mejor apreciación de la interpretación pianística y de canto.

Miércoles 16, 7:00 p. m. – «Entre cuerdas latinas»

El módulo Concertando de nuestra Dirección de Música presentará el recital Entre cuerdas latinas en la interpretación de los maestros Alejandro Ferreira en el violín y Edgard Marchand en el piano. Los músicos ofrecerán un selecto repertorio de música latinoamericana con el compromiso de difundir, a través de melodías y ritmos exquisitos, la música de nuestra tierra.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.