Dirección de Música continúa con más espectáculos en setiembre

Publicado el 3 de setiembre de 2019

La Dirección de Música del Centro Cultural de San Marcos presentará en setiembre un amplio repertorio musical junto a destacados músicos nacionales. Estos eventos se realizarán desde las 7 p.m. en el CCSM, ubicado en la Av. Nicolás de Piérola 1222, Centro Histórico de Lima. El ingreso es libre.

Este viernes 6 de setiembre continúan las “Noches de café musical” con la presentación de Quartet Fusión en el recital Encuentro que tendrá a Jusep Cáceres en la percusión; Benjamin Mallma en el piano; Rubén Huasapoma en la guitarra y José Vásquez en la flauta traversa.

El viernes 13 de setiembre se presentará Espontáneos y peculiaridades musicales un recital al compás del violín y la guitarra donde los músicos mostrarán su talento y sus peculiaridades interpretativas.

Finalmente, continuando con el módulo Concertando de nuestra Dirección de Música, el miércoles 18 se presentará Musicalizando la clase, una master class que culminará con un recital de piano, canto y percusión.

El viernes 20 se presentará Los tres tenores en noche de boleros y música del recuerdo, una cita con el recuerdo y el corazón al son de los temas más sublimes que representan una época inigualable. Dicho evento contará con la participación de José Mendieta,  Iván Queirolo y Christian Quijandría.

El miércoles 25 disfrutaremos de Concierto mestizo donde los géneros de jazz, pop, criollo, música latinoamericana y fusión se integran enriqueciendo nuestro acervo musical. El color, sabor, ritmo y melodías contagiantes, nos llevarán por un camino musical inédito.

Cerrando el mes, el viernes 27 tendremos el recital de guitarra Oye guitarra mía, a cargo del maestro Yersin Percovich quien nos interpretará temas impregnados de bordones, rasgueos, acordes y melodías.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.