Museo de Arte de San Marcos en “La Noche de los Museos”

Publicado el 1 de diciembre de 2014

Nos unimos a iniciativa cultural de la MML

Los museos de Lima abren sus puertas gracias a La Noche de los Museos, programa cultural de la Municipalidad Metropolitana de Lima. Este viernes 12 de diciembre de 5:00 a 9:00 p.m., los museos y centros culturales de nuestra ciudad recibirán al público gratuitamente o con tarifas especiales. El  Museo de Arte de San Marcos se une a esta gran iniciativa e invita a todo el público a visitar gratuitamente nuestra Colección de Arte Contemporáneo, la Galería de Retratos de los siglos XVI – XXI y nuestras exposiciones temporales: El Jardín de las Quimeras y Arte y Seguridad, Enfoque Multidimensional. También harán su presentación nuestros elencos artísticos de teatro, banda y orquesta, ballet y folklore. Artes plásticas y escénicas junto al encanto nocturno de la Casona. ¡Los esperamos!

Programa artístico

• 5:30 p.m. Frontis del CCSM. El Teatro Universitario de San Marcos presenta La clase sandwich, obra del dramaturgo Cristian Cortéz.
  • 6:00 p.m. Patio de Derecho. Repertorio musical variado a cargo de la Banda Universitaria de San Marcos.
  • 7:00 p.m. Sala Vinatea Reinoso, Patio de Derecho. Ballet San Marcos ejecuta la pieza Mágica Locura.
  • 8:00 p.m. Patio de Derecho. El Centro Universitario de Folklore presenta un número de marinera norteña.

la_noche_de_los_museos_viii_edicion_2014

Revisa la programación de La Noche de los Museos en todo Lima haciendo clic aquí.