Museo de Arte de San Marcos será parte del Art Lima | Gallery Weekend

Publicado el 2 de setiembre de 2019

El Museo de Arte de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos participará este sábado 28 de setiembre del circuito de arte del Art Lima Gallery Weekend con la visita guiada a la exposición BIENALSUR (Re) Hilvanando el Sur. El recorrido será de 10 a.m. a 1 p.m. y de 2 a 5 p.m. en la Sala Juan Acha del Centro Cultural de San Marcos y contará con la participación de la curadora Inés Ortega-Márquez desde las 11:00 a.m.

Art Lima es una iniciativa que busca promover las artes visuales y la cultura peruana mediante la realización del Art Lima | Feria Internacional de Arte de Lima y del Art Lima | Gallery Weekend.

En esta ocasión, el MASM será parte del Art Lima Gallery Weekend, evento que dinamiza durante un fin de semana la actividad cultural de Lima generando un acercamiento inmediato del público al arte contemporáneo, a los artistas y a su producción. Entre sus principales objetivos están el inculcar el hábito de visitar las galerías de arte en nuestra ciudad, así como fortalecer la red de contactos en el mundo del arte.

La exposición (Re) Hilvanando el Sur es una muestra de los artistas chilenos Fernanda López (1991), Loreto Carmona (1981), Felipe Lavín (1987), N3TO (1991) que reflexiona desde distintas perspectivas, sobre la región y las problemáticas contemporáneas del sur: territorio, memoria, lenguaje y comunicación. Recuerda que la muestra se presenta de lunes a sábado, en de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 a 5:00 p.m.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.