Muestra itinerante de Festival “Cortos de Vista” en el CCSM

BANNER MUESTRAS ITINERANTES SAN MARCOS - MAS LOGO DCPAPublicado el 16 de noviembre de 2015

La Dirección de Cine y Producción Audiovisual del Centro Cultural de San Marcos será la sede de la muestra itinerante del Festival de Cortometrajes Universitario Cortos de Vista. En su séptima edición, se proyectará los trabajos premiados del concurso realizado en octubre en la ciudad de Chiclayo.

El festival Cortos de Vista, organizado por un grupo de chiclayanos profesionales en cine, tiene por objetivo fomentar la realización audiovisual independiente desde los centros de estudio, para así profesionalizar el sector y compartir las historias contadas desde el propio lenguaje de los jóvenes creadores. Este 2015, Cortos de Vista recibió 78 cortometrajes de las diferentes regiones del país dentro de las tres categorías en competencia: ficción, documental y un minuto. Luego de un arduo trabajo de selección, los curadores premiaron a Plastic, Detrás del pollón e Islandia como los ganadores del festival.

Los esperamos este jueves 19 de noviembre a las 5:00 p. m. en la Dirección de Cine del CCSM para disfrutar de lo mejor de la filmografía universitaria. El ingreso es libre.