Muestra colectiva “Expresiones libres” llega al Centro Cultural de San Marcos

Publicado el 13 de enero de 2014

FLYER TRUJILLO_ARTE_7curvasFormas y colores llegan del norte peruano llegan a las salas del Museo de Arte de San Marcos. Este 16 de enero se inaugura la exposición Expresiones Libres,una muestra colectiva desarrollada y presentada gracias a la Asociación de Artistas Plásticos Arte 7, de la ciudad de Trujillo, La Libertad.

Cada estilo presentado en la exposición refleja el sello personal y modo de trabajo de los artistas que se reúnen en esta propuesta,  dando a ésta un panorama variado en tendencias  artísticas que van de lo figurativo a lo abstracto, de lo simbólico-onírico a lo realista. Todas las obras tienen un aporte imprescindible de creatividad y técnica.

La Asociación de Artistas Plásticos Arte 7 se compromete así con la difusión de la cultura gracias al apoyo de instituciones como la Derrama Magisterial, el SUTEP y el Museo de Arte de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, que en esta oportunidad acoge tan significativa muestra de arte contemporáneo.

La muestra será inaugurada este 16 de enero a las 7:00 p.m. en la sala Vinatea Reinoso, segundo piso del Patio de Derecho del Centro Cultural de San Marcos y podrá ser visitada hasta el 15 de febrero de 2014 de lunes a sábado en horario de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 a 5:00 p.m.

INGRESO LIBRE

Enlace para bookmark : Enlace permanente.