“Muerte accidental de un anarquista” en nuestros viernes de teatro

Publicado el 07 de agosto de 2015

Viernes-agosto,-anarquistaEl Teatro Universitario de San Marcos (TUSM) continúa su ciclo de viernes teatrales con la presentación de la obra Muerte accidental de un anarquista, del autor italiano Darío Fo. La pieza teatral cuenta la historia de un anarquista que fallece luego de caer por la ventana durante un interrogatorio efectuado por la policía. Para la investigación de este hecho, será decisiva la aparición de un loco en la comisaría, quien adopta personalidades múltiples. Las funciones se realizarán los días 14 y 28 de agosto a las 6:30 p.m. en el auditorio del Centro Cultural de San Marcos. El ingreso es libre.

La obra contará con el siguiente reparto:

Álvaro Chala Estrada

Héctor Curay Gonzales

Osmar Orihuela Tacuri

Joseph Mendoza Andia

Ana Raez Martínez

Luis  Ríos

ACTUALIZACIÓN: Originalmente se había anunciado también una función para el día viernes 21 de agosto de 2015. Lamentamos la suspensión de la obra en la fecha indicada por motivos de fuerza mayor. En el Centro Cultural de San Marcos y el Teatro Universitario de San Marcos pedimos disculpas por este hecho y esperamos la comprensión del público que siempre nos acompaña en cada espectáculo. A su vez, informamos que la presentación del viernes 28 de agosto se realizará con normalidad.