Miércoles 7 de mayo: vuelve “Salsa Urbana” al Parque Universitario

Publicado el 16 de abril de 2014

Música latina para todo el público. Entrada libre.

El ritmo latino vuelve a apoderarse del Parque Universitario. Este miércoles 7 de mayo presentamos la primera edición 2014 de Salsa Urbana, espectáculo que recorre los grandes clásicos de este género musical, así como inolvidables piezas de guaguancó, bolero y más. En palabras del profesor Manuel León Alva, director de la Dirección de Banda y Orquesta del Centro Cultural de San Marcos (CCSM), “la propuesta busca llevar música de calidad a espacios urbanos emblemáticos de nuestro medio, donde las personas sientan el ritmo como parte de su andar en la ciudad”.

La Orquesta de Salsa del CCSM está conformada por los maestros de nuestros talleres de música, así como por sus alumnos más destacados.

El evento ha sido aclamado por los transeúntes de pronto convertidos en expertos bailarines y el público espectador que se congrega frente a la Casona de San Marcos en cada nuevo encuentro. Se realizará este miércoles 7 de mayo desde las 5:00 p.m. en el frontis del CCSM.

salsa (1)

INGRESO LIBRE

Mira aquí una muestra de lo que fue la última edición: