Mesa de diálogo | El fallo de La Haya: una mirada hacia el futuro

Publicado el 22 de enero de 2014

AFICHEEl Instituto de Investigaciones y Estudios Socio-Territoriales, el Instituto Raúl Porras Barrenechea y  organizan la mesa de diálogo “El fallo de la Haya: una mirada hacia el futuro” con  la finalidad de contribuir a fortalecer los lazos de amistad y de cooperación entre el Perú y Chile, ampliando la discusión académica sobre la mirada a futuro que se debe imprimir a las relaciones entre ambos países, luego de conocerse el fallo de la  Corte Internacional de Justicia el próximo 27 de enero. Participarán en la mesa de diálogo el embajador Harry Belevan-McBride, director ejecutivo del Instituto Raúl Porras Barrenechea; el congresista Martín Belaunde Moreyra, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso; y los catedráticos Daniel Parodi, historiador de la Pontificia Universidad Católica del Perú, y Eduardo Cavieres, historiador de la Pontificia Universidad Católica de  Valparaíso.

Lugar:
Centro Cultural de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos,
Av. Nicolás de Piérola 1222. Casona del Parque Universitario, Lima.

Fecha y hora: Viernes 24 de enero, de 5:00 a 7:00 p.m.

Programa La Haya

Marcar el Enlace permanente.