Los Miércoles de Teatro regresan al Centro Cultural de San Marcos

Publicado el 28 de enero de 2014

En verano el arte no se detiene. Luego de la gran acogida del público en su temporada 2013, el Teatro Universitario de San Marcos vuelve a llenar el Parque Universitario de risas, drama, suspenso y arte escénico. Es así que se reinician las presentaciones de MIÉRCOLES DE TEATRO, una iniciativa del TUSM que busca no sólo llevar entretenimiento al público del Centro Histórico de Lima, sino que da cabida al trabajo de consagrados actores y crea un espacio donde nuestros talentosos artistas en formación pueden encontrarse frente a frente con los espectadores. Todos están invitados a asistir al frontis de la Casona de San Marcos cada miércoles de la temporada de verano desde las 5:00 p.m. El ingreso es libre.