“LIMA Y SAN MARCOS DANZAN”

“Lima y San Marcos Danzan”, es la fiesta de fin de año que presenta el Ballet San Marcos en el Frontis del Centro Cultural San Marcos, el día 6 de diciembre a las 6:30 p. m, aceptando la invitación y organización de Servicios de Parques (SERPAR), como un valioso esfuerzo para promocionar la danza en los diferentes parques que administra.

Esta presentación se realiza con el propósito de exhibir la producción de piezas de danza que durante el año se han trabajado en dicha institución, la primera parte estará a cargo de los alumnos de la Escuela de Ballet San Marcos, quienes presentarán obras de ballet clásico y danza contemporánea.

Como segunda parte del espectáculo, la Compañía Profesional interpretará las obras Misterio, inspirada en los tres villancicos, María Landó, El Surco, Quizás un día así, de la autoría de Chabuca Granda.

Entre los coreógrafos que mostrarán su producción dancística se encuentran Maureen Llewellyn Jones, María Elena Riera Carranza, Luis Valdivia Durán, Juan Salas y las profesoras Rosa Rospigliosi, Naysha Meneses, Vanessa.

El programa será del agrado de todo el público, quienes podrán disfrutar de una entretenida velada artística cultural para toda la familia.